Logo LLar rehabilitaciones Llar Rehabilitacions

Aislamientos Fachadas

Existen variedad de materiales y diferentes soluciones para conseguir un correcto aislamiento para fachadas y cubiertas:

Lana Mineral (lana de vidrio / lana de roca): producto aislante constituido por un entrelazado de filamentos de materiales pétreos. Está reconocido internacionalmente como aislante térmico y acústico, siendo además un material incombustible.

Poliestireno Expandido (EPS): material plástico espumado utilizado en construcción como aislante térmico y acústico. Es un material plástico celular y rígido fabricado a partir del moldeo de perlas preexpandidas de poliestireno expansible, que presenta una estructura celular cerrada y rellena de aire.

Poliestireno Extruido (XPS): espuma de poliestireno extruido ampliamente utilizado en construcción. Sus propiedades son: alta resistencia a la compresión, nula absorción de agua, excelente comportamiento como aislante térmico y una excepcional durabilidad.

Poliuretano: es uno de los aislantes más empleados en construcción. Es un aislante muy versátil, tiene una elevada capacidad aislante y durabilidad en el tiempo. Este producto se encuentra en forma de: proyección “in situ”, planchas conformadas y paneles sándwich prefabricados.

aislamiento monocapa